Planean estrategia de expansión

App de regalos a distancia busca levantar capital por 15 millones de dólares

La firma argentina señaló que la crisis generada por la pandemia de COVID-19 hizo que sus ventas cayeran 25 por ciento

BigBox ya ha hecho alianzas con hoteles, restaurantes, spas y otros servicios.
BigBox ya ha hecho alianzas con hoteles, restaurantes, spas y otros servicios. Foto: Especial

Tras los efectos negativos de la pandemia de Covid-19, empresas de todo tipo se han visto afectadas; sin embargo, ello no detuvo a BigBox, una aplicación de regalos a distancia que en este momento está en busca de levantar 15 millones de dólares para invertir en los próximos meses.

La firma argentina señaló que la crisis generada por la pandemia hizo que sus ventas cayeran 25 por ciento en comparación con los ingresos de más de 10 millones de dólares registrados en 2019, por lo cual estima cerrar el año con ventas por 7.5 millones de dólares.

Gastón Parisier, CEO de Bigbox, dio a conocer que con esta ronda buscarán adquirir a algunos de sus adversarios, empresas similares y agencias de viajes, con la finalidad de vigorizar su figura dentro de México y así mantener o aumentar las ventas que hasta el momento han tenido, las cuales registran crecimientos de hasta el 80 por ciento anual.

La empresa tiene contemplado que para el próximo año se alcancen los 800 mil regalos colocados, estimando vender el doble de obsequios con los que cerrarán este año; así buscarán que México se convierta en el mercado más fuerte para la empresa y también una puerta de entrada para los países de la región.

Para poder cubrir sus expectativas de ofrecer una calidad más refinada, la empresa se ha ligado con hoteles, restaurantes, spas y otros servicios de reconocimiento nacional e internacional, lo que ha aliado sus sistemas de medición de complacencia al cliente y esto los han posicionado en el número uno en su tipo a nivel global.