Netflix continúa haciendo un esfuerzo por mantener contentos a sus suscriptores y por hacer que muchos de ellos permanezcan pagando su mensualidad, así sea la más pequeña, pero con anuncios incluidos. Esta, dicen los especialistas, es la que más compran actualmente los consumidores de la plataforma de streaming.
Si lo que quieres es disfrutar de Netflix, tienes el plan básico con anuncios, pero lo que no quieres precisamente es ver los anuncios, la propia plataforma (pionera en este tipo de transmisiones streaming) te revela un truco para que puedas omitir los anuncios de manera legal y continúes disfrutando de sus contenidos.
¿Cuál es el truco para evitar los anuncios en Netflix, de manera legal?
Netflix tiene un nuevo formato de anuncios llamado "binge ad", el cual se activa según el comportamiento del usuario. Este formato le ofrece a los consumidores saltar los anuncios después de ver tres episodios de una serie de forma continua, lo cual seguramente no te costará trabajo si eres amante de las series y de aventarte los maratones.
Después de esos tres episodios, el cuarto se mostrará sin anuncios. Eso sí, aquellos que hayan elegido ver los episodios de manera no consecutiva, verán una mayor cantidad de anuncios, para que también te vayas pensando si te conviene el truco o no.
¿A partir de cuándo puedo comenzar a aplicarlo?
Este cambio en la política de anuncios comenzará a aplicarse en las cuentas a partir del primer trimestre del 2024, brindando a los espectadores una forma efectiva y, sobre todo, legal, para reducir la interrupción de anuncios cuando estén disfrutando de una serie o una película.