Ante el riesgo del COVID-19
Banorte, primer banco que permite solicitar turnos a través de WhatsApp
La implementación estará disponible en todas las sucursales de Banorte en el país antes de finalizar el mes de diciembre de 2020; esto permitirá a los clientes optimizar su tiempo
![Banorte ve una larga recuperación en el país Banorte es el primer banco en México que ofrece esta alternativa.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/files/fp/uploads/2020/10/19/5f8dd8b91a1a0.r_d.676-118.jpeg)
Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.
El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.
Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.
Al respecto, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte comentó:
Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp.
Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:
a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o
b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.
![Infografía.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_620_432/uploads/2020/12/07/5fce51d1c7b98.jpeg)
![Infografía.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_620_432/uploads/2020/12/07/5fce519960d90.jpeg)
![Infografía.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_620_432/uploads/2020/12/07/5fce54936dbee.jpeg)
![Infografía.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_620_432/uploads/2020/12/07/5fce54ff5d5af.jpeg)
Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.
ntb
-
¿Dónde ver desde México la telenovela de Fernando Colunga 'El Conde: Amor y Honor'?
-
¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS
-
Sheinbaum y el tope para aumentar Salario Mínimo
-
¿Quién es en la vida real el esposo de Paquita la del Barrio al que le dedicó todas sus canciones?
-
SAT: Esta es la cantidad en efectivo que puedes tener en casa sin tener problemas con el fisco