Barbie está de moda. La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) comentó que, a raíz de la película que se estrenó en días pasados, la demanda de productos rosa registró un aumento “significativo”.
El presidente del organismo, Héctor Tejada Shaar, detalló que los productos que más se vendieron fueron artículos de moda, cuidado personal y belleza.
Sin embargo, también se comercializan alimentos y bebidas, que van desde tortillas, elotes, esquites y hasta diversos líquidos en botellas de color rosa.
Además, en las calles y cines se ve a muchos fans vestidos de rosa y dispuestos a pelear por alcanzar un boleto para entrar al cine a unos cuantos días que se estrenó la película. Carla siempre tuvo muñecas de esta marca. Asegura que desde que se enteró que iba llegar a México, compró ropa para ir a su estreno. Además, de vestido, zapatos y chamarra, adquirió lentes y una bolsa. “Me recuerda mi infancia, cuando tenía cinco años, por supuesto que estoy dispuesta a gastar en esto”, dice.