Los problemas son cada día de pago: usuarios
BBVA restablece servicios tras 22 horas de fallas; ofrece disculpas a usuarios
BBVA dijo a los usuarios que "lamentamos la demora en la solución del problema"; ayer trascendió que la aplicación y cajeros presentaban intermitencias en sus operaciones
![Servicios digitales En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2021/09/13/613f67cac8e15.jpeg)
La mañana de este lunes, BBVA informó que restableció por completo sus servicios, luego de casi 22 horas de que dio a conocer que su app y cajeros presentaron fallas.
A través de su cuenta de Twitter, BBVA indicó: "lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos".
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/OcyusTZ9dG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 13, 2021
Ayer, cerca de las 11:00 de la mañana trascendió que la aplicación de BBVA presentó intermitencias en sus operaciones, aunque usuarios de redes sociales aseguran que también los cajeros de esta institución bancaria no estaban funcionando.
En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.
EGC
-
Liga MX: Asesinos de la hermana de Carlos Salcedo confiesan toda la verdad; ¿en qué involucran al futbolista?
-
¡Escándalo en el futbol mexicano! Javier Aguirre revela que recibió la orden de incluir a un jugador (VIDEO)
-
¿Qué es Briggitte Bozzo de Laura Bozzo? Te contamos si existe un parentesco entre ellas
-
Ejecutan en VIVO a la familia de Luis Ángel Robelo, amigo de 'La Venenito'
-
Este es el precio del dólar HOY lunes 22 de julio de 2024