Hoy arranca El Buen Fin 2023 y los principales bancos que operan en el país están listos para ofrecer la mejor opción al consumidor. En su portafolio de posibilidades destacan los Meses Sin Intereses (MSI) y bonificaciones.
En la llamada feria de descuentos, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, al menos 63 por ciento de los mexicanos planea dar el tarjetazo, pese a las altas tasas de interés.
BBVA, el banco más grande en el país, informó que las compras realizadas con tarjetas de crédito se podrán pagar en marzo próximo, además de que dará tres MSI y puntos dobles en montos mínimos de cinco mil pesos.
Citibanamex ofrece una bonificación “histórica” de hasta 15 por ciento en compras a MSI. Esta recompensa será para usuarios que reciben su nómina en el banco y que realicen sus compras con tarjetas de crédito y sus adicionales.
Para los usuarios que no tengan su nómina en el grupo, la bonificación será de 10 por ciento. Los clientes podrán inscribirse a la promoción en la App Citibanamex Móvil a partir del 13 de noviembre.
Santander ofrece a sus clientes 12 por ciento de cashback en compras a crédito a un solo pago, más cinco por ciento adicional con tarjeta digital; además, dará MSI y algunas otras promociones.
Banorte, con sus tarjetas de crédito, dará hasta nueve mil pesos de bonificación en compras acumuladas mayores a 10 mil pesos en comercios participantes. Además, con la nómina del banco regresará 10 por ciento adicional sobre lo ya abonado. En débito dará bonificaciones de hasta mil 500 pesos. Además, 10 por ciento adicional a lo ya entregado con Nómina Banorte. Se consideran compras mínimas 800 pesos por transacción.
En Inbursa, las compras mínimas de mil 500 pesos hechas del 17 al 20 de noviembre se podrán pagar a seis meses sin intereses. El usuario tiene hasta el 27 para hacer válida la promoción.
Scotiabank bonificará 15 por ciento en todas las compras con tarjeta de crédito o débito, más 10 por ciento adicional al realizar la portabilidad de nómina.
HSBC dará una bonificación de hasta 20 por ciento a sus clientes durante estos cuatro días. La promoción aplica en compras acumuladas por 10 mil pesos o más. Participan sólo las operaciones de contado a partir de mil 500 pesos en comercios participantes.