Del 13 al 17 de julio próximo

CDMX presenta la campaña “El Centro en oferta”

Las ventas en el Centro Histórico de la Ciudad de México aún se encuentran 40 por ciento por debajo de lo registrado antes de la crisis sanitaria

El evento se llevará a cabo del 13 al 17 de julio próximo.
El evento se llevará a cabo del 13 al 17 de julio próximo. Foto: Cuartoscuro

Las ventas en el Centro Histórico de la Ciudad de México aún se encuentran 40 por ciento por debajo de lo registrado antes de la crisis sanitaria, por lo que del 13 al 17 de julio próximo, los comerciantes implementarán la estrategia “El Centro en oferta”.

A través de esta medida se busca recuperar la comercialización de productos y servicios en, por lo menos, 30 por ciento, con una derrama económica estimada de 250 millones de pesos adicionales a los que regularmente se vende.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo para el Desarrollo del Pequeño Comercio, Gerardo López, expuso que se espera la participación de tres mil locatarios, en beneficio de un millón de consumidores que podrán encontrar “extraordinarias” ofertas.

Señaló que la inseguridad, la inflación, un mercado interno debilitado y los cierres diarios de calles en la zona,son los principales factores que no han permitido regresar a los niveles de venta, antes de la pandemia.

Entre los productos ofertados habrá ropa de temporada, calzado, perfumería, aparatos de rehabilitación, ópticas, libros y útiles escolares.