Citibanamex informó a sus clientes que a partir del 1 de mayo de este año las tiendas OXXO dejarán de prestar el servicio de depósitos y pagos a sus tarjetas de débito y crédito.
La institución bancaria informó a través de correo electrónico y mensajes SMS a sus tarjethabientes de su decisión de no renovar su alianza con OXXO para este año.
"Debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con OXXO", agregó.
Ante la inquietud y preocupación los clientes al respecto, Citibanamex los invitamos y dio como alternativa realizar el pago de su tarjeta de forma práctica y sencilla a través de Citibanamex Móvil, BancaNet, cajeros automáticos o directamente en sucursales bancarias.
Por su parte, OXXO respondió en redes sociales que la suspensión de depósitos a tarjetas de debido y crédito de Citibanamex fue decisión de la institución bancaria.
No obstante, la cadena de tiendas de conveniencia mexicana aclaró que los retiros a Citibanamex y las operaciones con la tarjeta Saldazo seguirán operando con regularidad.
“Por causas ajenas a OXXO, no se podrán realizar depósitos a tarjetas de débito o pagos a tarjetas de crédito de Citibanamex. Reiteramos que en OXXO ofrecemos el servicio de corresponsalías con los principales bancos del país, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa”, aclaró en Twitter.