Imagina tú 500 millones de pesos que forman parte de una rifa que se hará durante El Buen Fin 2023, por parte del Sistema de Administración Tributaria, el SAT, no sólo entre los negocios que participen en la decimotercera edición, sino también entre los consumidores, los verdaderos protagonistas de esos cuatro días de ofertas.
La mejor noticia viene a continuación precisamente para quienes compran en El Buen Fin, pues se dio a conocer que si bien se rifarán 100 millones de pesos entre los negocios participantes, los otros 400 millones de pesos serán para la rifa entre los consumidores. Si quieres saber cómo participar, te lo contamos a continuación.
¿Cómo participar en la rifa de 500 millones de pesos que hará el SAT en El Buen Fin 2023?
Lo único que tienes que hacer es realizar compras de más de 250 pesos, con tu tarjeta de débito o crédito, en establecimientos que estén registrados y que tengan el logo de El Buen Fin y que estas compras ocurran entre el 17 y 20 de noviembre.
El registro de estas operaciones de compra que participan en el sorteo se integrará de manera automática en una base de datos. Deberás estar al pendiente de la fecha del sorteo, para cuando lo haga público el propio SAT. Recuerda que para este sorteo no participan personas extranjeras ni tampoco participan aquellos pagos que se hagan con tarjetas extranjeras.
¿Qué es el sorteo de El Buen Fin?
El sorteo de El Buen Fin es un sorteo que te regresa dinero por comprar con medios electrónicos como tarjetas de crédito y débito. Con esto se lleva a cabo el objetivo de reactivar la economía y el empleo formal del país.
El año pasado, el sorteo de El Buen Fin se realizó en los primeros días de diciembre, sin embargo, manténte pendiente de las redes sociales del SAT o de las informaciones emitidas por los organizadores de El Buen Fin, para que sepas las fechas exactas de dicho sorteo. En La Razón también estaremos informándote al respecto.