Para hacer "el super" con menos gasto
Consumidores buscan marcas propias para cuidar su economía; estas son algunas
Las marcas privadas o también conocidas como propias son una alternativa más económica ante la alta inflación; hay algunas empresas que desarrollaron su línea de cosméticos, abarrotes y hasta gourmet
![La ANTAD, informó que aquellas que tienen más de un año de operación, mostraron un crecimiento nominal de 11.7 por ciento en febrero de 2022 respecto a igual mes del año pasado Las marcas propias han funcionado como una alternativa para los y las consumidoras a la hora de comprar la despensa.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2022/03/10/622a70e8a8f44.jpeg)
Por:
Las marcas propias o privadas han sido de ayuda para los consumidores y las empresas ante la inflación elevada.
Son una opción que ayuda a la población mexicana a reducir los gastos a la hora de "hacer el super", ya que son entre un 15 y 40 por ciento más económicas.
Un ejemplo de marcas propias son las que ha implementado Walmart en artículos de belleza, gourmet y abarrotes.
Guilherme Loureiro, director general de Walmart México y Centroamérica, precisó que las marcas privadas son "una forma de ayudar a que las familias puedan comprar una canasta completa".
Estas son algunas marcas propias
- Great Value
- Marca Aurrera
- Equate
- Member´s Mark
- Extra Special
Síguenos también en Google News
FBPT
LO MÁS VISTO
-
Ejecutan en VIVO a la familia de Luis Ángel Robelo, amigo de 'La Venenito'
-
¿Qué es Briggitte Bozzo de Laura Bozzo? Te contamos si existe un parentesco entre ellas
-
¡Escándalo en el futbol mexicano! Javier Aguirre revela que recibió la orden de incluir a un jugador (VIDEO)
-
¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS
-
Nuestra vida diaria en dos poemas