Para hacer "el super" con menos gasto

Consumidores buscan marcas propias para cuidar su economía; estas son algunas

Las marcas privadas o también conocidas como propias son una alternativa más económica ante la alta inflación; hay algunas empresas que desarrollaron su línea de cosméticos, abarrotes y hasta gourmet

Las marcas propias han funcionado como una alternativa para los y las consumidoras a la hora de comprar la despensa.
Las marcas propias han funcionado como una alternativa para los y las consumidoras a la hora de comprar la despensa. Foto: Rogelio Morales

Las marcas propias o privadas han sido de ayuda para los consumidores y las empresas ante la inflación elevada.

Son una opción que ayuda a la población mexicana a reducir los gastos a la hora de "hacer el super", ya que son entre un 15 y 40 por ciento más económicas.

Un ejemplo de marcas propias son las que ha implementado Walmart en artículos de belleza, gourmet y abarrotes.

Guilherme Loureiro, director general de Walmart México y Centroamérica, precisó que las marcas privadas son "una forma de ayudar a que las familias puedan comprar una canasta completa".

Estas son algunas marcas propias

  • Great Value
  • ​Marca Aurrera
  • ​Equate
  • ​Member´s Mark
  • ​Extra Special

Síguenos también en Google News

FBPT

Temas: