Las marcas propias o privadas han sido de ayuda para los consumidores y las empresas ante la inflación elevada.
Son una opción que ayuda a la población mexicana a reducir los gastos a la hora de "hacer el super", ya que son entre un 15 y 40 por ciento más económicas.
Un ejemplo de marcas propias son las que ha implementado Walmart en artículos de belleza, gourmet y abarrotes.
Guilherme Loureiro, director general de Walmart México y Centroamérica, precisó que las marcas privadas son "una forma de ayudar a que las familias puedan comprar una canasta completa".
Estas son algunas marcas propias
- Great Value
- Marca Aurrera
- Equate
- Member´s Mark
- Extra Special
Síguenos también en Google News
FBPT
TE RECOMENDAMOS:
¡Ferrero está en la lista!
¡Ojo! Estas 3 marcas no son chocolate, según la Profeco
Alimento para razas pequeñas y grandes
¡Cuida a tu lomito! Estas son las peores marcas de croquetas, según Profeco
¡Cuídate de los productos que consumes!