El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó a las personas morales a presentar la Declaración Anual 2020, para lo cual tienen como fecha límite hasta el 31 de marzo.
“Puedes realizar el trámite sin salir de casa, es muy sencillo. Cumple con tus obligaciones fiscales y ¡contribuyamos todas y todos!”, exhortó el organismo recaudador.
Destacó que una vez que hayan enviado su declaración, si resulta cantidad a pagar, en el acuse de recibo obtendrán la línea de captura con la cual podrán realizar la transferencia electrónica de fondos vía internet, a través de la página de cualquiera de las instituciones de crédito autorizadas.
Explicó que para cumplir con esta obligación, hay que ingresa al Portal del SAT, apartado Declaraciones (http://bit.ly/388ytGI), y utilizar la aplicación que corresponda a tu régimen fiscal.
Para ello, necesitarás tener a la mano:
- 1. Tu RFC, contraseña y e.firma.
- Tu información contable-fiscal de ingresos, deducciones, pérdidas fiscales e inversiones, entre otros.
- Haber pagado las retenciones realizadas por salarios, asimilados y dividendos.
- Para pagar por transferencia electrónica vía Internet a través de la página del banco, es necesario que tengas una cuenta con servicio de banca electrónica.
Si requieres orientación, llama a MarcaSAT al teléfono 55 627 22 728 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.