Para brindar oportunidades de desarrollo a sus trabajadores, DiDi Food ofrecerá 700 programas educativos, que incluyen desde un idioma o taller, hasta una carrera profesional.
De acuerdo con una encuesta realizada por DiDi Food a los socios repartidores, 33 por ciento de ellos aspira a obtener una licenciatura; mientras que 32 por ciento quisiera culminar su educación media superior y 88 por ciento está interesado en tomar algún curso de emprendimiento o de negocios.
Por ello, se unió a Vinco, plataforma que busca ser un aliado en la creación de oportunidades que ayuden a cambiar el panorama educativo, y así apoyar a que más personas cumplan sus metas profesionales.
Los socios repartidores de DiDi Food y sus familiares directos podrán acceder, con costos preferenciales, a más de 700 programas que pueden ser tanto en línea como presenciales, con horarios flexibles y costos accesibles.
“Sabemos que una gran parte de los socios repartidores encuentra en nosotros un escalón para seguir creciendo profesionalmente, emprender o conseguir un empleo. Así, la alianza con Vinco nos llena de felicidad porque representa para nosotros ser ese aliado clave que ayuda a abrir oportunidades de crecimiento profesional a quienes son el motor de las entregas”, señala Jimena Romero, directora de Delivery en DiDi Food.
AM & EASZ