No ven compromiso de acción
Disney recorta gasto publicitario en Facebook en medio de creciente boicot
El gigante de las redes sociales enfrenta esta situación por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido
![Compañías como Starbucks Corp, Unilever Plc, Adidas AG y otras han retirado su publicidad de la red social Compañías como Starbucks Corp, Unilever Plc, Adidas AG y otras han retirado su publicidad](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2020/07/18/5f139517ee10a.jpeg)
Por:
Walt Disney se convirtió en la última compañía en reducir su gasto en publicidad en Facebook Inc, en medio del boicot que enfrenta el gigante de las redes sociales por su manejo sobre el discurso de odio y contenido controvertido, informó el sábado el Wall Street Journal, citando personas familiarizadas con el tema.
Disney se une a compañías como Starbucks Corp , Unilever Plc, Adidas AG y otras que han retirado su publicidad de la red social.
Organizadores del creciente boicot publicitario dijeron este mes que "no veían compromiso de acción" después de reunirse con el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.
Disney y Facebook no estuvieron inmediatamente disponibles para una solicitud de comentarios de Reuters.
JVR
LO MÁS VISTO
-
¿Dónde ver desde México la telenovela de Fernando Colunga 'El Conde: Amor y Honor'?
-
¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS
-
Sheinbaum y el tope para aumentar Salario Mínimo
-
¿Quién es en la vida real el esposo de Paquita la del Barrio al que le dedicó todas sus canciones?
-
SAT: Esta es la cantidad en efectivo que puedes tener en casa sin tener problemas con el fisco