En vísperas de Navidad, BBVA presenta fallas en su sistema

5ed0dbdd955d8.jpeg
Foto: larazondemexico

A pocas horas de celebrarse la Navidad, usuarios de la institución financiera BBVA México reportan fallas en los servicios de banca en línea, además de diversos inconvenientes para realizar operaciones dentro de las sucursales.

Usuarios en Twitter indicaron que desde la mañana no hay servicio de atención en las sucursales ni la aplicación del banco les permite realizar transacciones.

[caption id="attachment_1068668" align="aligncenter" width="1068"] BBVA presenta fallas en su servicio de aplicación. Foto: twitter (@Bravomabogado)[/caption]

Al respecto, el banco únicamente ha respondido mensajes por medio de las redes sociales apoyando a los usuarios que lo han solicitado.

“Estamos trabajado en la situación que se presentó en nuestras sucursales. Te invitamos a nuevamente intentar realizar tus operaciones y con gusto uno de nuestros ejecutivos te atenderá”, respondió la institución financiera a usuarios que presentaron una queja en la misma red social.

Te puede interesar: Fallas en sistema de BBVA se debió a elevado número de operaciones

A mediados de este mes, BBVA México había registrado una situación similar, tanto en sus servicios de banca en línea como en sucursales.

Ante esto, el director de Comunicación de la BBVA México, Jorge Terrazas, informó que las intermitencias se debieron a  un elevado volumen de operaciones, que en esa ocasión fue por el pago de nóminas y aguinaldos.

“Seguimos invirtiendo fuertes sumas de dinero todos los años, no nada más en ampliar el posible número de canales con los cuales podemos hacer transacciones electrónicas, sino que además se pueda soportar todo el volumen que se vaya presentando”, indicó en su momento el directivo.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que originas estas nuevas fallas en el sistema de BBVA México.

Con información de Ana Martínez

lps

Temas: