¡Aguantan de todo!

Estos son los colchones más resistentes para hacer el 'delicioso', según Profeco

Si estas pensando comprar un colchón más firme y cómodo para ti y tu pareja, te decimos cuáles son los colchones más resistentes para hacer "el delicioso", según Profeco, así como cuáles son los más ruidosos

Estos colchones son los más resistentes y firmes para hacer el 'delicioso', según Profeco.
Estos colchones son los más resistentes y firmes para hacer el 'delicioso', según Profeco. Foto: La Razón

Si te quieres echar un salto desde el ropero, pero temes que tu colchón no aguante tus ganas y la pasión que derrochas con tu pareja, te decimos cuáles son los colchones más resistentes para hacer "el delicioso", que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda comprar porque aguantan de todo, así como los que son muy ruidosos y te delatarían.

En un Estudio de Calidad elaborado en 2015, la Profeco analizó 43 modelos de colchones que prometían ser los más cómodos, suaves y resistentes, de los que avaló que solo 2 marcas son bien aguantadores.

Colchones más resistentes de Profeco

Colchón Kentaurus de la marca Sealy True Form

Profeco determinó que el colchón Kentaurus de la marca Sealy True Form es uno de los más resistentes. Tiene un tamaño de 190 centímetros (cm) de largo por 135 cm de ancho y una altura de 20 cm. Además, es muy firme, cómodo y permite realizar movimientos libremente mientras se está acostado sobre él.

TE RECOMENDAMOS:
Sam's Club remata iPhone 14 Pro Max de 256 GB y otros modelos de Apple por el Fin Irresistible 2023, que termina el 21 de noviembre.
Colchón Kentaurus de la marca Sealy True Form es el más resistente ya que tiene un soporte muy firme y es de gran comodidad, según Profeco.
Colchón Kentaurus de la marca Sealy True Form es el más resistente ya que tiene un soporte muy firme y es de gran comodidad, según Profeco. ı Foto: Lowpi

En cuanto a la coloración por el sudor, sacó calificación excelente, es decir que no se hace amarillo, ni se ve manchado con el tiempo. Posee una garantía de 10 años y presenta un núcleo de aglutinado de poliuretano o sistema flotek.

Al respecto, Profeco explica que con este tipo de núcleo, el fabricante busca "darle al colchón el soporte 'flotante' gracias a sus cámaras de dispersión de aire que se desarrollan desde la estructura interna del colchón. El propósito de la tecnología del sistema flotek es dar al usuario una sensación de ingravidez".

Colchón Contour Supreme de la marca Tempur Predic Sealy

El segundo colchón con más resistencia es el Contour Supreme de la marca Tempur Predic Sealy con una garantía de 10 años y un tamaño de 190 centímetros (cm) de largo por 135 cm de ancho y una altura de 30 cm. La firmeza de este colchón es semisuave y presenta un factor de comodidad media.

Aunque es uno de los más resistentes, en las pruebas arrojó que no permite realizar movimientos libremente cuando se está acostado sobre él. Su núcleo compuesto de 2 placas de espuma de poliuretano de 7 cm y 14 cm de espesor. Tampoco cuenta con colchoneta y solo puede utilizarse de un lado.

El colchón Contour Supreme de la marca Tempur Predic Sealy es uno de los más resistentes y con buen soporte, según Profeco.
El colchón Contour Supreme de la marca Tempur Predic Sealy es uno de los más resistentes y con buen soporte, según Profeco. ı Foto: Amazon

Colchones que son ruidosos a la hora de usarlos

Cabe señalar que aunque son cómodos, dos modelos de colchones arrojaron que a la hora de usarlos sus resortes hace mucho ruido; se trata del London de Spring Air y Passport de Príncipe, que "genera rechinidos molestos durante su uso". Por lo que si lo que deseas es discreción a la hora de tener sexo con tu pareja, no te convienen.

Consejos para escoger un buen colchón, según Profeco

Si andas en busca de un colchón que satisfaga tus necesidades, la Profeco también recomendó a los consumidores contemplar lo siguientes consejos a la hora de decidir cuál se llevarán a sus casas:

  • Si ya escogiste uno, pruébalo antes de comprarlo.
  • Acuéstate sobre él varios minutos.
  • ​​Comprueba que sea cómodo.
  • Aunque es nuevo, si es molesto estar acostado en él, no lo compres.
  • ​Compara su precio.
  • ​Pide al vendedor que te muestre de qué está hecho.
  • ​Verifica que cuente con garantía.
  • ​Revisa su tamaño y altura.

Síguenos en Google News

DAN

Temas: