El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó en la sesión ordinaria del 25 de febrero de 2020 aprobó la prorroga de la concesión de Totalplay por 30 años más, vigente a partir del 17 de octubre de 2025.
Esta decisión permitirá a la filial de Grupo Salinas continuar con la prestación de servicios triple play (televisión por paga, telefonía e internet) para el mercado residencial.
Contenido relacionado: Prime Video ahora disponible en Totalplay con solo un clic
"La prórroga de la concesión permitirá a Totalplay continuar con la prestación de una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, al amparo de un título de concesión única, con cobertura naciona, para uso comercial", señaló la empresa en un comunicado.
Totalplay reiteró que continuará invirtiendo en México a fin de generar un mayor valor económico social y ambiental, así como promover el bienestar y progreso de las comunidades donde opera.
La firma de telecomunicaciones presta sus servicios a instituciones de gobierno, así como al sector corporativo en México, a través de su negocio empresarial.
JVR