Primera colaboración

Hamburguesas, papas... y unas Crocs

McDonald’s y la empresa de calzado acordaron combinar sus productos más legendarios y lanzarlos al mercado; los zapatos costarán hasta 75 dólares

Los productos se comercializarán en crocs.com, en las tiendas minoristas de la marca de zapatos y en las unidades de socios mayoristas selectos, informaron en un comunicado.
Los productos se comercializarán en crocs.com, en las tiendas minoristas de la marca de zapatos y en las unidades de socios mayoristas selectos, informaron en un comunicado. Foto: Especial

Además de hamburguesas, papas, refrescos y helados, los amantes de McDonald’s ahora podrán comprar hasta un par de Crocs con los personajes legendarios de la cadena de comida rápida.

La empresa de alimentos y Crocs dieron a conocer su primera colaboración, que incluye la venta de una línea completa de zapatos, calcetines y dijes a partir de hoy en diversos países.

Desde un zueco clásico con un toque de McDonald’s hasta una colección retro de edición limitada inspirada en personajes icónicos de la empresa de alimentos (Grimace, Birdie y Hamburglar), los nuevos zapatos están diseñados para ofrecer a los consumidores una manera de vivir su audaz afición todos los días, según informó la firma en un comunicado. La creadora de los McNuggets detalló que son cuatro modelos los que se pondrán a la venta; estarán en color morado, amarillo, negro con blanco y rojo, distribuidos en tres Crocs clásicos y una sandalia.

La colaboración se lanzará en crocs.com, en las tiendas minoristas de Crocs y en socios mayoristas selectos, hasta agotar existencias. Los precios de los zapatos irán de 70 a 75 dólares y los calcetines costarán 20 dólares.

La multinacional de comida rápida no detalló en qué países se venderá esta colección, por lo que recomendó seguir las cuentas de las redes sociales de @McDonalds y @Crocs para estar al tanto de los detalles.

La asociación con Crocs es la segunda colaboración de moda de McDonald’s en los últimos meses. En agosto, la cadena se asoció con la marca británica de skate PALACE para lanzar productos de edición limitada.