El logo de la red social Twitter pasó del tradicional pajarito azul a la imagen del perro Kabosu, que también es cara de la criptomoneda Dogecoin.
El cambio provocó curiosidad e insertidumbre entre los usuarios de la platafoma, quienes al ingresar a su cuenta vieron al perrito.
Sin embargo, el mismo Elon Musk confirmó que el nuevo logo de la red de mensajes cortos se trataba de una imagen en alusión a los memes Doge, inspirados en una fotografía de la perrita Kabosu.
Cabe decir que Kabosu es similar a Cheems, lo que causó confusión entre los usuarios.
Dogecoin, la criptomoneda que gana valor gracias Musk
La criptomoneda Dogecoin subió hasta un 30% luego de que usuarios de Twitter notaron que sus botones de inicio cambiaron a la imagen del "lomito" que da nombre a la criptomoneda.
Y es que desde esta madrugada, el botón de inicio de Twitter en la esquina superior izquierda de los navegadores web, fue reemplazado por la cara del meme Doge.
Musk permite usar Dogecoin para comprar estos productos de Tesla
Elon Musk, jefe de Tesla, dijo que el fabricante de autos eléctricos aceptarála criptomoneda Dogecoin como pago para sus productos.
"Tesla es comprable con Dogecoin", afirmó Elon Musk a través de redes sociales en enero del año pasado.
¿Qué se puede comprar en Tesla con Dogecoin?
Si bien no es posible adquirir un vehículo eléctrico, los artículos que se pueden comprar incluyen:
- El Cyberquad for Kids, una especie de cuatrimoto eléctrica por 12,020 dogecoin
- La hebilla de cinturón Giga Texas, por 835 dogecoin
- El Cyberwhistle, un silbato inspirado en la Cybertruck que cuesta 300 dogecoin
Cabe destacar que estos productos se venden sólo en Estados Unidos. Sin embargo, en Reino Unido es posible comprar la taza S3XY de Tesla por 150 dogecoin.
Síguenos también en Google News
Leo