La empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, izzi, dio a conocer el lanzamiento de una nueva oferta de servicios de telefonía, internet y tv de paga más competitiva, para ayudar a las pequeñas empresas a enfrentar el impacto de la pandemia de COVID-19.
“Como parte de los esfuerzos de izzi a favor de sus usuarios frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y con el fin de solidarizarse y apoyarlos en su apertura a la “nueva normalidad”, a partir de hoy, izzi negocios, producto dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios, se relanza con servicios y precios más competitivos, que con los que irrumpió en el mercado en noviembre de 2015”, señaló la empresa en un comunicado.
El nuevo paquete de izzi negocios en su modalidad básica de doble y triple play contempla internet de banda ancha de 35 a 125 megas al domiciliar el pago, así como dos líneas telefónicas fijas con llamadas ilimitadas en todo México, Estados Unidos y Canadá.
Además, incluye servicios digitales ilimitados para la emisión de facturas y terminal de punto de venta incluida para aceptar pagos con tarjeta bancaria, así como Televisión de paga con 60 canales. Los precios van desde los 480 hasta 790 pesos.
Es importante mencionar que este producto estará disponible en más de 90 ciudades del país y responde a las necesidades de conexión de millones de comercios.
Este lanzamiento forma parte de los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad social de izzi como unidad de negocios de Grupo Televisa, a favor de los usuarios en esta emergencia sanitaria.
Además, se trata del segundo lanzamiento de productos de bajo costo que realiza en un mes, luego de que el 1 de junio presentara una agresiva oferta de telefonía y datos móviles, la cual por tan solo 250 pesos mensuales, ofrece datos y llamadas ilimitadas a teléfonos de México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.
JVR