Ya rompió internet

Llega a México el icónico Chicken Sándwich y desata “guerra viral”

Con solo 2 tweets, el Chicken Sándwich desató una “guerra viral” con sus competidores; Popeyes busca conquistar el corazón de los mexicanos

Llega a México el icónico Chicken Sándwich y desata “guerra viral”
Llega a México el icónico Chicken Sándwich y desata “guerra viral” Foto: Captura de pantalla

Llegó a México el icónico “Chicken Sándwich” de la marca Popeyes que con dos simples tweets, el de su presentación y la respuesta de su competencia, inició la guerra en la industria del chicken sándwich con billones de impresiones a nivel global, lo que lo llevó a ganar el título de “El Chicken Sándwich que rompió el internet”.

Comenzó como un chicken sándwich limitado: con el tradicional pollo crujiente y jugoso de Popeyes, un pan brioche, mayonesa y pepinillos, pero rápidamente se convirtió en uno de los grandes favoritos del menú y dio pie a una de las batallas virales más épicas entre marcas.

La llegada de Popeyes a México junto a su inigualable chicken sándwich cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa.

Además está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país: el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

El gerente general de Popeyes, Latinoamérica y Caribe, Rafael Serer, dijo que la empresa está orgullosa de traer el icónico chicken sándwich a la Ciudad de México y pronto a Monterrey.

“Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo. Popeyes se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales, para hacer de Popeyes la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó.

LRL

Temas: