⬇⬇ PDF COMPLETO AQUÍ ⬇⬇
DOCUMENTOLa dirección del aeródromo capitalino informó que dicha firma tiene adeudos por 6 millones de pesos y pese a los requerimientos de la autoridad estos no fueron saldados ni se presentaron planes de acción para cubrir sus responsabilidades contractuales.
El AICM abundó que tras una inspección realizada el pasado 29 de marzo, la Dirección de Asuntos Jurídicos y de la Dirección Comercial y de Servicios de la terminal aérea verificó que el personal de la empresa carecía de Tarjetas de Identificación Aeroportuaria (TIAs) indispensables para permanecer en el lugar de sus operaciones.
Aunado a ello, se comprobó que, por lo menos dos empresas más operaban de manera ilegal, probablemente mediante un subarrendamiento, expresamente prohibido en el contrato.
“Por lo anterior, a las 14:50 horas se realizó el cierre de las instalaciones, quedando bajo resguardo de la Subdirección de Seguridad del Aeropuerto y con presencia del personal de la Armada de México, para efectos de protección y vigilancia del sitio”, expuso la dirección del AICM.
fgr