A lo largo de sus casi 60 años en México, Nissan se ha caracterizado por ser una marca comprometida a ofrecer a sus clientes las mejores opciones en los distintos segmentos. Esto ha motivado que gran parte de ellos encuentre en su vehículo el mejor aliado para su vida, incluidos momentos especiales y actividades laborales.
Durante los últimos meses, la creación de nuevas oportunidades de negocio se ha hecho evidente y Nissan ha estado ahí para ser partícipe de su consolidación. Prueba de ello es la renovación de sus pick ups insignias: Nissan NP300 y Nissan Frontier.
No podemos dejar de lado a Nissan URVAN Panel, que ofrece una facilidad de conversión para un traslado seguro y con una capacidad máxima de carga de 1,320 kg y capacidad volumétrica 9.2 m3. En el caso de Nissan URVAN Pasajeros, cuenta con espacios ideales, asientos plegables y con versiones para 12 y 15 pasajeros.
Nissan NP300 y Nissan Frontier con su amplia gama de 17 versiones ofrece una capacidad máxima de carga de 1,442 kg, capacidad arrastre 1,588 kg gasolina y 1,500 kg diésel. Ambos productos representan la fuerte herencia de marca que Nissan tiene por la durabilidad, calidad y confianza que brinda a todos sus conductores. Nissan NP300 ofrece versiones que cubren las necesidades de un cliente exigente como son la versión chasis, estacas y pick up o doble cabina.
De enero a junio de 2021, se vendieron de Nissan NP300: 16 mil 272 unidades, para Nissan Frontier se reportaron 13 mil 140 unidades y para Nissan URVAN 3 mil 12 unidades, derivando un total de 32 mil 424 unidades vendidas de estos segmentos.
En Nissan continuamos con la renovación de productos para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para sus negocios; queremos ser sus mejores aliadospuntualizó Gerardo Fernández, director de Ventas de Nissan Mexicana.
“Esto, para permitir que estén preparados en su día a día, y lo podemos ver reflejado en las ventas de nuestras icónicas pick ups y de Nissan URVAN. Además, contamos con la más amplia red de distribuidores a nivel nacional y ofrecemos el portafolio más completo de productos comerciales cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes,” finalizó.