En el sector automotriz
Nissan regresa al espacio publicitario del Super Bowl
Nissan comparte su regreso al espacio publicitario del Super Bowl con el comercial de televi-sión “Thrill Driver”, el cual simula el estreno de una película llena de acción y comedia
![N “Thrill Driver” tiene una duración de 60 segundos.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2022/02/03/61fc0df13ec1f.jpeg)
Por:
Nissan comparte su regreso al espacio publicitario del Super Bowl con el comercial de televi-sión “Thrill Driver”, el cual simula el estreno de una película llena de acción y comedia.
Con una duración de 60 segundos, “Thrill Driver” busca transmitir la emoción, velocidad y aventura de conducir un vehículo Nissan.
Y no solo eso, “Thrill Driver” es parte de una campaña integral 360° en la cual destacan los más recientes integrantes de la familia: el totalmente nuevo Nissan Z 2023 y el 100% eléctri-co y totalmente nuevo Nissan Ariya 2023.
La renovación del portafolio de Nissan es uno de los más novedosos de la industria y nos llena de orgullo compartir esta emoción con el mundo.
fgr
LO MÁS VISTO
-
Liga MX: Asesinos de la hermana de Carlos Salcedo confiesan toda la verdad; ¿en qué involucran al futbolista?
-
¡Escándalo en el futbol mexicano! Javier Aguirre revela que recibió la orden de incluir a un jugador (VIDEO)
-
Ejecutan en VIVO a la familia de Luis Ángel Robelo, amigo de 'La Venenito'
-
¿Qué es Briggitte Bozzo de Laura Bozzo? Te contamos si existe un parentesco entre ellas
-
Este es el precio del dólar HOY lunes 22 de julio de 2024