La expansión económica que tienen ciudades como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, generan amplias oportunidades para empresas que, a su vez crean bienestar en las comunidades del país.
Esto sucede en Nuevo León, estado que registró el primer lugar nacional en la creación de empleos con más de 13 mil 996 puestos de trabajo, de los cuales, una parte importante está siendo aportado por compañías como Nomad Living México, empresa constructora de residencias en renta.
La firma que cuenta con más de dos mil 600 unidades, 9 propiedades en operación y más de 14 activos en desarrollo, construyó en Monterrey Nomad Rivera, un desarrollo que, desde si construcción generó 250 empleos directos y miles de empleos indirectos, contribuyendo al crecimiento económico de la entidad.
Nomad Riviera, ubicada en Pino Suárez y Melchor Ocampo en Monterrey, representa la oportunidad de arrendar departamentos con todas las amenidades, pero sobre todo con las facilidades de movilidad en uno de los estados más importantes del país.
“Nuevas generaciones buscan formas de vida que permitan no sólo el desarrollo profesional, sino también se adapten a su forma de vida, Nomad Living México, desarrolla proyectos enfocados en un futuro que de solución a las necesidades de hombres y mujeres que buscan una vivienda en zonas céntricas con ventajas de conectividad y seguridad”, señala la compañía.
La empresa refiere que, con la expansión cada vez más amplia del nearshoring a lo largo del país, los desarrollos inmobiliarios como los que oferta esta compañía, logrará atender la demanda de vivienda en sitios clave para la relocalización.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT