El próximo 1 de abril deberán desaparecer los animales y deportistas de los empaques de productos como parte de los cambios a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA-2010. Ante ello usuarios de redes sociales reportaron que el Osito Bimbo reapareció en los empaques de las servilletas Pétalo.
En las últimas horas se viralizó en redes una imagen en donde se muestra al tierno personaje de “el cariño de siempre”, posando junto al perrito Poppy de la marca Pétalo, promocionando una “nueva línea” de servilletas.
Pero se trató de una campaña para impulsar las servilletas para sándwich, la cual trajo la siguiente leyenda que decía "envuelve el cariño con cariño".
Dicha campaña se realizó a finales del año pasado, la cual buscaba impulsar el uso de las servilletas para envolver el sándwich.
De acuerdo con Pétalo, estas servilletas solo estarían a la venta el resto de octubre y noviembre de este 2020 y estuvo pensada específicamente para homenajear la naturaleza de ambos productos, pues en el país es una tradición envolver los sándwiches con papel de servilletas.
Hasta el momento ninguna de los dos compañías se ha pronunciado sobre los dichos de los internautas sobre que el Osito Bimbo ha vuelto a parecer en las tiendas.
JVR