Si vas a visitar la CDMX o vives aquí, pero quieres pasar un rato agradable con tu familia, amigos o pareja, un lugar que no te puedes perder es el Papalote Museo del Niño, que es un sitio apto para todas las edades. Si te da curiosidad su costo de los boletos y todas las atracciones que hay, en La Razón te compartimos los detalles.
De acuerdo con la página oficial del Papalote Museo del Niño su misión es "ofrecer a los niños y niñas, sus familias y sus maestros las mejores experiencias interactivas de aprendizaje para descubrir, imaginar, participar y convivir, utilizando el juego como principal herramienta".
¿Cuánto cuesta la entrada al Papalote Museo del Niño?
Durante el mes de enero, en el Museo Papalote del Niño durante todo el mes de enero habrá promociones en el costo de los boletos, por lo que quedan de la siguiente manera:
- Desde el pasado martes 9 de enero hasta el día 31 del mismo mes el boleto de entrada general tendrá un costo de 195 pesos.
- El paquete doble, que también incluye la entrada al domo digital tiene un costo 175 pesos.
¿Qué hay en el Papalote Museo del Niño?
El Papalote Museo del Niño cuenta con las siguientes zonas temáticas:
- Mi cuerpo: aquí los niños usarán los cinco sentidos para explorar el entorno
- México vivo: estarán en contacto con la naturaleza para conocer más sobre los animales que hay en la exposición
- Mi hogar y mi familia: aquí tendrán un reto de cocinar algo saludable
- Mi ciudad: en esta sección los niños podrán explorar de manera segura la ciudad, hay toboganes y puentes
- Domo digital de Citibanamex
Ubicación y horarios del Papalote Museo del Niño
La ubicación del Papalote Museo del Niño es en la segunda Sección de Chapultepec, en la avenida Constituyentes, número 268, colonia Daniel Garza, CDMX. Sus horarios son de martes a viernes de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos es de las 10:00 am a las 7 pm; los días lunes se encuentra cerrado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT