Por recomendación de Protección Civil, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerrará sus oficinas desconcentradas y módulos de servicios tributarios ubicados en La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, ante el inminente arribo del huracán “Olaf”.
El organismo recaudador informó que Protección Civil estatal declaró alerta roja, por lo que ha recomendado suspender todo tipo de labores de negocios y actividades, excepto las que tienen que ver con seguridad, salud y protección civil para este viernes 10 de septiembre.
“En el SAT anteponemos la seguridad de todas y todos. Las citas para trámites presenciales que los contribuyentes hayan obtenido durante estos días, se reprogramarán en la semana del 13 al 17 de septiembre de 2021, respetándose los turnos y horarios”, anunció en un comunicado.
Precisó que si el huracán “Olaf” cambia de trayectoria o disminuye su intensidad, se retornará a las actividades normales, “les pedimos se mantengan informados a través de nuestros medios oficiales”, indicó el SAT.
KEFS