Sueldo mensual

SEP te ofrece trabajo con 71 mil pesos de sueldo y estos son los requisitos

La SEP ofrece un puesto que podría ser el que estás buscando desde hace ya mucho tiempo.

La bolsa de trabajo de la SEP ofrece esta vacante.
La bolsa de trabajo de la SEP ofrece esta vacante. Foto: SEP / La Razón.

Una oportunidad, en medio de un país que tiene una tasa de desempleo de 2.6 por ciento, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, ENOE, siempre es como un oasis en medio de un desierto, sobre todo cuando el sueldo es bastante atractivo. En esta ocasión la Secretaría de Educación Pública tiene algo para ti.

Si estás interesado en formar parte de su plantilla de trabajadoras y trabajadores, se encuentra disponible una vacante para la que te ofrecen un sueldo de 71 mil pesos mensuales, por lo que si es de tu interés, aquí te compartimos los requisitos para que puedas aplicar y quedarte con ese puesto.

TE RECOMENDAMOS:
Después de Semana Santa, estos son los días sin clases y las siguientes vacaciones, según calendario escolar de la SEP
SEP: ¿Cuándo es la segunda firma de boletas del Ciclo Escolar 2023-2024?

¿Cuál es la vacante que ofrece la SEP y cuáles son los requisitos?

El puesto es de Director de asistencia técnica a la escuela y desarrollo al personal docente, el cual tiene un salario al mes de 71 mil pesos. Entre los requisitos que se muestran en el portal de gobierno de la Ciudad de México, están los siguientes:

  • Licenciatura terminada en Educación, Ciencias Sociales, Psicología, Administración Pública o Antropología.
  • Experiencia de seis años como mínimo en el ramo de la pedagogía.
  • ​Habilidades de organización y planificación para la educación.
  • ​Preparación y empleo de profesores.

¿Cuáles son los documentos que me van a pedir?

Para que continúes con el proceso en caso de cumplir los requisitos, deberás tener a la mano los siguientes documentos:

  • Comprobante asignado por el portal para el concurso.
  • ​Impresión del mensaje de entrega y cotejo documental del portal.
  • ​Identificación oficial con fotografía y firma. Puede ser INE, pasaporte o cartilla militar.
  • ​Acta de nacimiento.
  • ​Tener RFC y CURP en original y copia, expedidos por las instituciones correspondientes.
  • ​Acta de nacimiento.
  • ​Cartilla del Servicio Militar Nacional, en caso de ser hombres, hasta los 40 años.

Para que puedas participar, es necesario que te inscribas en el sitio de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México haciendo click AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Temas: