El próximo domingo, 12 de febrero, se llevará a cabo a edición LVII del Super Bowl en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, donde se enfrentarán los equipos Eagles de Philadelphia y Chiefs de Kansas City.
Los fanáticos mexicanos del futbol americano se reúnen y tienen el pretexto perfecto para encontrarse con amigos y familiares, con quienes pasan una tarde de “carnita asada”, deporte y música.
Muchos, aunque no son seguidores de este deporte, están esperando no sólo el show de medio tiempo, sino también ser parte de un ambiente festivo-deportivo, según Wild Fork, empresa especializada en la comercialización de proteínas de alta calidad.
Así, Wild Fork comparte cuáles son los productos que más consumen los mexicanos durante la transmisión de este evento. Entre proteínas y guarniciones, éstos son sus 11 favoritos:
¿Cuáles son los alimentos favoritos de los mexicanos para el Súper Bowl?
Por orden de preferencia, en primer lugar, se encuentra la arrachera marinada de res, le siguen papas a la francesa onduladas, alitas de pollo con pimienta y limón y en cuarto lugar el kit de hamburguesas (pan, carne angus, papas a la francesa).
En quinto lugar, se encuentra como guarnición el tradicional y demandado guacamole original, adicionado con pico de gallo, seguido por un corte de New York de res o steak canadiense
Le siguen, en séptimo lugar, el bistec para asar y, en el octavo escalafón, figuran los dedos de queso mozarella empanizados, Tomahawk de res, picaña de res y finalmente papas fritas curly como acompañamiento de la carne.
“Con esta lista de preferencias en comida para pasar una tarde de carnita asada el domingo 12 de febrero, sólo queda alistar todo lo necesario para disfrutar del partido y del show que estará a cargo de Rihanna”, puntualizó Wild Fork.
AM