Uber Eats, la plataforma en línea de pedido de comida a domicilio, seguirá apostando por México con planes de inversión para los próximos cinco años por más de 23 mil millones de pesos, destacó su director general en el país, José García-Pimentel.
“Así, demostramos con hechos que estamos del lado de los restaurantes, del lado de las miles de socias y socios repartidores y usuarios, que hacen posible que Uber Eats sea una empresa que se mantiene en la preferencia de todos los mexicanos” añadió.
Durante la firma del convenio de colaboración entre el sector público y privado denominado Mujeres en la Transformación Digital, aseguró que Uber Eats estará siempre con México y con sus mujeres.
Para impulsar el desarrollo de habilidades empresariales, digitales y financieras para las mujeres, hoy se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre las secretarias de Hacienda y Economía, el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Mercado Libre y Uber Eats México.