¿A ti te gustó?

WhatsApp: La nueva actualización de la app que enfureció a los usuarios

WhatsApp recibió una merecida actualización, pero no a todos parece haberles gustado; te explicamos de qué se trata y por qué recibió malos comentarios

WhatsApp se actualizó y el resultado no le gustó a todos...
WhatsApp se actualizó y el resultado no le gustó a todos... Foto: Canva

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la favorita de miles de mexicanos y de personas alrededor del mundo. No es para menos: es sencilla, práctica, fácil de instalar y popular, lo que implica que prácticamente cualquier persona que conozcas tendrá una cuenta a la que puedas enviarle mensajes.

Por ello, sus desarrolladores están buscando constantemente más y mejores actualizaciones. Estas se estrenan cada cierto tiempo, con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios, así como las funcionalidades para que sea cada vez mejor y más sencillo enviar mensajes.

WhatsApp es la aplicación favorita de miles de personas.
WhatsApp es la aplicación favorita de miles de personas. ı Foto: Adobe Stock

Sin embargo, si bien WhatsApp busca constantemente dar las mejores funciones de seguridad a sus usuarios, algunas actualizaciones no terminan por agradar a todos. Especialmente, aquellas que están relacionadas con el diseño o el orden de los elementos en la interfaz.

TE RECOMENDAMOS:
WhatsApp tiene nuevos filtros con los que podrás organizar tus mensajes.

Ese fue el caso de la más reciente actualización, que puso a debatir a los usuarios. ¿Por qué? Te contamos todo.

¿Por qué la nueva actualización de WhatsApp enfureció a todos?

La más reciente actualización de WhatsApp sorprendió a los usuarios a la mitad de esta semana y, como siempre, provocó opiniones divididas.

Sin embargo, esta vez no se trató de una nueva función de seguridad ni nada parecido. El cambio que implementó WhatsApp esta semana fue, simplemente, un rediseño de su interfaz.

Ahora, cuando abras tu aplicación de mensajería, verás que los colores son más intensos, y que los botones están estilizados con una forma más redonda. Este cambio se suma a los anteriores de la interfaz, con los cuales se había colocado el menú principal en la parte inferior, después de años de estar en la parte superior.

Pero ¿por qué esto enfureció a los usuarios? La queja principal es que esta actualización era innecesaria en este momento, cuando se han pedido por meses otros arreglos más urgentes. Entre ellos, que los chats archivados se puedan ocultar completamente, o bien que se atiendan las constantes caídas del servicio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM

Temas: