Televisa frente a la pandemia

Foto: larazondemexico

Varias empresas de distintos sectores de la economía están ajustando su oferta de productos y servicios en el mercado, a efecto de procurar disuadir los nocivos efectos que tiene y tendrá el Covid-19 entre sus consumidores o clientes.

Ahí está el ejemplo de la banca comercial, en la que varios bancos han anunciado periodos de gracia o treguas temporales en los planes de pago de sus acreditados. Banorte ya ofreció cuatro meses de respiro para que todo aquel que tenga una deuda contraída con esta institución financiera reanude pagos hasta después de la crisis.

La industria de medios no se ha quedado atrás y Televisa es punta de lanza en este país. Esta empresa, en congruencia con sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad, así como en solidaridad a la familia mexicana, ofrece una amplia gama de servicios y contenidos a toda la sociedad.

No sólo no interrumpe su labor diaria para llevar contenido informativo y de entretenimiento a los hogares, sino que redobla esfuerzos para lograr llenar, de mejor manera, los espacios de todos los mexicanos durante el periodo de crisis de la pandemia que nos aqueja.

En el segmento de TV abierta, Televisa lanza la campaña permanente “Mucho ojo con el Coronavirus”, con contenidos especiales de salud, higiene y prevención. En el Canal 2, 5 y 9 se generarán dinámicas a distancia para entretener a la familia. Por el Canal 9 se va a transmitir la misa dominical desde la Basílica de Guadalupe, entre muchas otras cosas.

Editorial Televisa pone a disposición de la gente, a través del portal http://editorialtelevisa.pressreader.com, de manera gratuita, todas las ediciones digitales de sus revistas.

En su servicio de cable, Izzi hará descuentos en el catálogo de videos por demanda, además de ofrecer 10 canales de contenido premium a todos los suscriptores, así como consumo de Internet ilimitado para servicios fijos.

En la plataforma digital, Blim ofrece 30 días gratis para acceder a todos los contenidos.

Y en su servicio satelital, Sky programará más canales en los paquetes VeTV, así como la transmisión de partidos sobresalientes de LaLiga y de la Premier League. Asimismo, se transmitirán más de 10 conciertos unplugged de diversos artistas.

Hay que reconocer el esfuerzo de esta industria, y de Grupo Televisa en particular, por proveer de un abanico de opciones informativas, deportivas y de diversión para todos los mexicanos, en estos momentos de recogimiento en el hogar.

Temas:
TE RECOMENDAMOS: