Votemos por el cambio

SIN MIEDO

Josefina Vázquez Mota*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
Josefina Vázquez Mota
*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
Por:

Estamos a días de la elección más importante en la historia de nuestro México moderno, y es indispensable que todas y todos vayamos a las urnas a depositar nuestro voto por el cambio de régimen.

Ha llegado el momento de elegir a Xóchitl Gálvez como nuestra primera Presidenta, no sólo por el hecho de ser mujer, sino por las capacidades, inteligencia, fuerza y valentía que ha demostrado; y también, porque será la primera ciudadana que llegue al cargo público más importante del país.

Lo anterior nos demuestra que ser aspiracionista vale la pena, que soñar implica sacrificios, pero nada es imposible. Así que hacer el cambio para mejorar el rumbo de nuestro querido México también es posible, y eso lo podemos hacer con nuestro voto.

La siguiente concentración y marcha son las urnas, es ahí la cita a la que tenemos que acudir, es donde demostraremos que unidos como ciudadanía podemos hacer grandes cambios. Que la fuerza ciudadana es más grande que los caprichos y planes sexenales del inquilino de Palacio Nacional.

Está en nuestro voto el presente y futuro de México, de nuestras vidas, de nuestra familia, de nuestros jóvenes y de nuestros niños, de las siguientes generaciones. Yo sigo soñando en que nuestra República será democrática y se cuidarán nuestros derechos y libertades. Y por eso votaré por Xóchitl Gálvez y por candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Vota también por un Congreso con equilibrios, dale tu voto a los senadores y diputados del PAN, PRI y PRD, para que así obtengamos un gran número de legisladores, tengamos mayoría parlamentaria y podamos detener reformas que buscan destruir al país y a nuestras instituciones.

Evita dejar que otros decidan por ti. Es mentira que la elección ya está definida, quien la define eres tú con tu voto. Que no te engañen. La única encuesta que vale es la del 2 de junio con tu voto, y es ésa a la que todas y todos estamos llamados a participar.

Te invito a ir a votar el próximo domingo. Hagamos una fiesta democrática. Cambiemos el rumbo de México y construyamos junto con Xóchitl Gálvez un país en paz, abundante, fructífero, de armonía, de coincidencias, de escucha, de vida, libertad y verdad.

Vayamos por el primer gobierno de coalición encabezado por una mujer. Vota Xóchitl, vota con Fuerza y Corazón por México. Votemos por el cambio.