Julio Pilotzi

Totalplay tendrá Azteca Deporte Network

SPLIT FINANCIERO

Julio Pilotzi*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
Julio Pilotzi
*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.
Por:

Totalplay, de Grupo Salinas, va por consentir más a sus clientes, por lo que ahora incorporará a Azteca Deportes Network a su oferta de canales. Esta opción llega para ofrecer a los aficionados del deporte una experiencia única y completa en la televisión de paga, por lo que con este canal transmitirá eventos deportivos nacionales e internacionales, partidos en vivo y contenido deportivo variado que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Esta asociación entre Azteca Deportes Network y Totalplay fortalece el compromiso de ambas compañías de llevar lo mejor del entretenimiento deportivo a los hogares mexicanos.

Incorporar este canal en el portafolio de Totalplay enriquece la oferta de contenido para los suscriptores, dándoles acceso a un canal dedicado al deporte con una amplia cobertura y contenido emocionante.

 Estamos seguros de que esta emocionante adición enriquecerá la experiencia televisiva de los suscriptores de Totalplay, quienes disfrutarán de las mejores ligas de deporte internacional, incluyendo la NWSL y la Liga de Futbol Árabe, donde brillan figuras como Cristiano Ronaldo. A decir de sus ejecutivos, llevarán la emoción del deporte a un nivel sin precedentes, acercando a los aficionados a sus eventos favoritos y creando una conexión única con sus televidentes. Además,

promete una experiencia deportiva completa en una amplia gama de disciplinas, desde futbol, baloncesto, kickboxing, box, futbol americano y programas de entretenimiento deportivo que giran alrededor del deporte. De los temas interesantes está la National Women’s Soccer League (NWSL), una liga de futbol femenino que reúne a las mejores jugadoras de Estados Unidos y del mundo.

Totalplay Delivery. Por cierto, ya que hablamos de la empresa de contenido de Grupo Salinas, viene algo interesante en el negocio de delevery, donde por medio de la app de Totalplay se podrá pedir alimentos que serán llevados a la puerta de su casa. Tal como funcionan estas aplicaciones de alimentos, los clientes serán debidamente informados del proceso de preparación, dándole continuidad con un repartidor asignado por la plataforma que se encargará de la entrega a los clientes, a quienes se les mantendrá informados del estatus. Lo interesante de esta propuesta es que sí usted tiene un restaurante también podrá habilitarse con un pago único de afiliación y claro el uso de la plataforma que se cubrirá con un porcentaje de cada pedido entregado.

Acuerdo de residuos. Cemex ha concretado un acuerdo de circularidad para el manejo de residuos en República Dominicana con DP World, una compañía de los Emiratos Árabes dedicada a las soluciones para la cadena de suministro. Este pacto es de gran beneficio para la de Monterrey, porque Regenera, su negocio de soluciones de circularidad, convertirá las llantas usadas de las operaciones logísticas de DP World Dominicana, en un sustituto de combustibles fósiles, para evitar el uso de vertederos y las emisiones de metano asociadas. Y es que el dato relevante es que las llantas usadas son fundamentales en su estrategia de combustibles alternos, porque su alto contenido de biomasa de aproximadamente 27% no contribuye al calentamiento global, porque el CO2 liberado es equivalente a la cantidad absorbida de la atmósfera durante su ciclo de vida.

Voz en off. General Motors va por consolidar su proyecto de autos eléctricos y se adelanta al mercado mexicano con dos modelos de vans eléctricas de reparto de su empresa tecnológica BrightDrop. A finales del 2023 tendrá disponible las BrightDrop Zevo 400 y BrightDrop Zevo 600. Francisco Garza, presidente y director general de GM México, es el más interesado en que esta apuesta salga a la perfección, porque es parte de su proyecto a nivel mundial de entrar al mundo de los electrónicos…