Acciones solidarias para la población de México y EU

Club América y Estadio Azteca se suman a la concientización sobre el cáncer de mama

El Club América y el Estadio Azteca van contra el cáncer de mama; ambas instituciones trabajan bajo las políticas de responsabilidad social de Grupo Televisa

El Club América y el Estadio Azteca buscan que la afición se sume al llamado para la adopción de la autoexploración como método de detección y atención temprana del cáncer de mama
El Club América y el Estadio Azteca buscan que la afición se sume al llamado para la adopción de la autoexploración como método de detección y atención temprana del cáncer de mama Foto: Especial

En el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Club América y el Estadio Azteca presentaron acciones de información, concientización y prevención del cáncer de mama.

Con diversos mensajes a través de sus redes sociales, las instituciones buscan que, en este día tan importante, la afición se sume al llamado para la adopción de la autoexploración como método de detección y atención temprana del cáncer de mama.

Con más de 20 millones de seguidores en redes, el América y el Estadio Azteca trabajan bajo las políticas de responsabilidad social de Grupo Televisa, empresa que busca presentar de manera permanente acciones solidarias para la población de México y Estados Unidos.

En este sentido, como parte de las acciones planteadas, durante el mes de octubre, los jugadores y jugadoras de las diversas categorías contarán con su número dorsal en color rosa, en alusión a las campañas sobre la prevención del cáncer.

Asimismo, hoy en el encuentro de América ante Santos, el partido se jugará con un balón en tonos rosados conmemorativo a la fecha.

LRL

Temas: