No te arriesgues con métodos cuestionables

Tres maneras fáciles, baratas y seguras para blanquear los dientes en casa

Los tratamientos de blanqueamientos dentales son cada vez más comunes, sin embargo, en casa puedes también tenerlos muy limpios y de manera natural

Dientes blancos.
Dientes blancos.Especial.
Por:

En muchas ocasiones, los dentistas nos dicen que tenemos que arriesgarnos lo menos posible con los tratamientos para blanquear los dientes porque suelen ser sumamente invasivos por los químicos. Hoy en día, tener los dientes lo más presentables posibles es cuestión sí de lo influenciados que estamos de los personajes en redes sociales y también por una cuestión de mayor atención a nuestra salud bucal. 

Si quieres blanquear tus dientes de manera natural, sin afectarlos con tanto químico, te compartimos algunos métodos naturales que puedes elaborar en casa, aunque siempre te recomendaremos, por sobre todas las cosas, acudir con tu dentista de cabecera. 

Dientes blancos.Especial.

Tres maneras fáciles, baratas y seguras para blanquear los dientes en casa

  1. Enjuague con aceite. Esta práctica implica enjuagarse la boca con aceite para eliminar las bacterias que pueden convertirse en placa y hacer que los dientes se vean amarillos. El aceite de coco es rico en ácido láurico, el cual reduce la inflamación y elimina las bacterias, haciendo que tus dientes se blanqueen poco a poco. Este método deberás realizarlo una vez al día. Déjalo entre 15 y 20 minutos en tu boca para eliminar las bacterias. 
  2. ​Cepíllate con bicarbonato de sodio. Este ingrediente tiene propiedades blanqueadoras naturales y al ser un abrasivo suave, crea un ambiente alcalino en la boca, lo que impide el crecimiento de bacterias. 
  3. ​Una manzana al día. Sabemos que esta clase de métodos son lentos, pero a la larga te ayudan no sólo con la salud bucal, sino también a mejorar tu alimentación.