Con la ayuda de la tecnología y una buena planeación, vivir en el extranjero no es un obstáculo para disfrutar la Navidad y Año Nuevo de manera creativa y divertida con la familia.
La plataforma VisAustralia detalló que las aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Line, KakaoTalk, WeChat, Kik, Hangout de Google permiten a las personas "acercarse" a sus seres queridos pese a encontrarse lejos.
Destacó que más allá de una conversación o una foto permiten interactuar a la hora de la cena y el intercambio de regalos.
La firma de servicios de migración indicó que la distancia no impide hacer la función de Secret Santa o armar la dinámica de intercambio de regalos, toda vez que Internet acorta las distancias y facilita el envío de regalos creativos a buen precio.
Aplicaciones como Wish o páginas de compra en línea y envío a domicilio, como MercadoLibre, Amazon o AliBaba, pueden ayudarte a llevar sorpresas hasta la puerta de tu casa, resaltó la plataforma.
Respecto a la inversión, resaltó, no hay mucho de qué preocuparse, pues vivir en otro país, como en Australia, brinda la posibilidad de obtener ingresos atractivos.
srv