Google anunció que la versión del servicio de videollamadas gratuitas por más de 60 minutos con la plataforma Google Meet permanecerá así hasta junio próximo, luego de un año de ofrecer la aplicación sin costo a los usuarios.
En un mensaje en redes sociales, la compañía informó que a partir de junio, Google Meet tendrá un costo para poder hacer videollamadas de hasta 24 horas seguidas.
Con dicha suscripción a Google Meet, el usuario contará con Calendario, Gmail, Documentos, Drive y otras herramientas que no tendrá la versión gratuita.
Toma en cuenta que Google Meet sólo cobrará la plataforma a los usuarios que hacen videollamadas de más de 60 minutos, es decir, que si tus reuniones no duran más de éso, no tendrás ningún problema para hacer uso de la plataforma.
En un video mensaje, Google dio a conocer que a través de Workspace se disfrutará de los beneficios de la suscripción de paga de Google Meet, que facilitará las tareas diarias de los usuarios por medio de su correo de Gmail.
Algunas de las herramientas agregadas por la compañía a Google Meet fueron los subtítulos durante la conferencia, salas para comprobar audio y video y la posibilidad de tener hasta 300 personas conectadas en una videollamada.
EGC