Experiencia realmente única

Logitech G Fits, auriculares inalámbricos para gaming que ajustan a cada usuario

La empresa de productos para gaming, Logitech G, apuesta por crear dispositivos que ayuden a personalizar la experiencia de los usuarios; fabricados con tecnología lightform, los G Fits se ajustan al oído de cada gamer

Los Logitech G Fits están fabricados con la tecnología lightform, que los dotan de la capacidad de adaptarse a la forma de cualquier oído. Foto: Especial

Los Logitech G Fits son los primeros primeros auriculares inalámbricos en ofrecer un moldeado Lightform, con lo que brindan un experiencia de audio personalizada, debido a que sus extremos rellenos de suave gel se adaptan perfectamente a la forma interior de los oídos.

La empresa de productos para gaming, Logitech G, apuesta por crear dispositivos que ayuden a personalizar la experiencia de los usuarios. La empresa entiende que cada uno de los gamers son diferente, desde los tipos de videojuegos con los que se involucran, hasta el tamaño y la forma de sus oídos.

Por supuesto, unos auriculares genéricos no se vana adaptar a la forma de cada usuario, pero los Logitech G Fits, fabricados con la tecnología Lightform, pueden ofrecer una experiencia única para cada gamer.

Los Logitech G Fits están fabricados con la tecnología lightform, que los dotan de la capacidad de adaptarse a la forma de cualquier oído.

Los G Fits cuentan con un elegante diseño en forma de pastilla disponible en dos colores: blanco o negro. Ofrece a los usuarios una conexión de calidad profesional, gracias a la tecnología Lightspeed, además de una respuesta de audio de alto rendimiento, una sólida conectividad y una batería de larga duración.

La conexión Bluetooth y Lightspeed concede un sonido estable, completo, cálido y detallado con graves profundos y contundentes en consolas como Playstation, Nintendo Switch, así como PC y dispositivos móviles sin las limitaciones de los cables.

La asociación de Logitech G con Ultimate Ears personalizó la experiencia de audio en el gaming, ya que la tecnología Lightform amolda los extremos de los audífonos a la forma de cada oído mediante la magia de un fotopolímero que se endurece al exponerlo a la luz.

Los Logitech G Fits están fabricados con la tecnología lightform, que los dotan de la capacidad de adaptarse a la forma de cualquier oído.

Las orejas y los oídos tienen un tamaño único, por lo que este ajuste personalizable proporciona un confort superior nunca antes alcanzado, toda vez que los audífonos de tamaño estándar no encajan a la perfección.

Sumado al alto poder de conexión y confort superior, los Logitech G Fits fueron diseñados con un sello para bloquear el ruido del entorno y con micrófono beamforming integrado ofrecen conversaciones fuertes y claras de hasta 9 horas continuas y otras 11 horas disponibles con la caja de carga.

Ya sea que la partida sea en solitario o frente a millones de personas, dentro o fuera de casa, por diversión o de la manera que prefieras, los Logitech G FITS están pensados para estrategas y aficionados, además que permiten descubrir la verdadera libertad de jugar.

Los Logitech G Fits están fabricados con la tecnología lightform, que los dotan de la capacidad de adaptarse a la forma de cualquier oído.

Síguenos en Google News

DGC

Temas: