Grande asociación con la colombiana

Shakira es el nuevo rostro de Epson, líder en tecnología, en Latinoamérica

Esta asociación destaca la pasión compartida de Epson y Shakira por la innovación, la creatividad y el entretenimiento; conoce todos los detalles

Shakira es el nuevo rostro de Epson el Latinoamérica.
Shakira es el nuevo rostro de Epson el Latinoamérica. Foto: Especial

Epson, líder mundial en tecnología, anunció al ícono mundial Shakira como embajadora de la marca para Epson Latinoamérica. Shakira, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de Epson.

Como artista ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy, filántropa y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira siempre está creando nuevas oportunidades y abordando cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces. Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

TE RECOMENDAMOS:
Para crear los detallados estampados y prendas con movimiento y colores vibrantes, se utilizaron impresoras de sublimación SureColor Epson.
Son ideales para salones de clase o juntas en sitios amplios.

¨Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro¨, dijo Shakira. "Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida¨, apuntó.

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos, Epson y Shakira aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

"Shakira es un ícono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina", afirmó Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson America, quien agregó. "Ella personifica la originalidad y la brillantez, valores fundamentales para Epson, y nuestra asociación inspirará a consumidores y empresas a convertir sus ideas en realidad".

Síguenos en Google News

DGC

Temas: