Samsung ha renovado sus tablets de alta gama con el lanzamiento de las Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, una serie completamente innovadora, que ya está disponible en México y en todo el mundo, rompiendo el récord de pedidos en preventa.
Así es, de acuerdo con un comunicado de la compañía, la serie Galaxy Tab S8 recibió más órdenes de preventa en la primera semana de su lanzamiento que cualquier otra tableta Samsung hasta la fecha.
Los pedidos en preventa de la serie Galaxy Tab S8 se duplicaron notablemente en comparación con los números de pedidos anticipados para la serie Galaxy Tab S7, lanzada en 2020.
Al respecto, Bryan Choi, vicepresidente ejecutivo y líder de la oficina de ventas y marketing de negocios de Samsung Electronics América, señaló que todos en la empresa están “encantados de que estos dispositivos ya se hayan convertido en los más populares a nivel mundial”.
“En Samsung, seguimos comprometidos con ofrecer innovación que supere los límites, y estos nuevos dispositivos no sólo brindan más opciones para los fanáticos de Galaxy, también acceso al ecosistema completo de dispositivos y socios de Galaxy para una experiencia verdaderamente conectada. Estamos ansiosos para que los usuarios vivan sus vidas más fácilmente y se conecten con otros de manera más fluida”, puntualizó el directivo.
Actualmente, Galaxy Tab S8, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8 Ultra están disponibles en preventa, la cual inició desde el 25 de febrero y seguirá vigente hasta el próximo 10 de marzo en la tienda online de Samsung o en tiendas físicas, donde hay beneficios exclusivos como el doble de memoria sin costo adicional (de 128 GB a 256 GB) o un año de Samsung Care+, para proteger los equipos contra daños accidentales.
Precio de Galaxy Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra
- Galaxy Tab S8: 8/128 GB a 17,999 pesos.
- Galaxy Tab S8+: 12/256 GB a 24,999 pesos.
- Galaxy Tab S8 Ultra: 8/128 GB a 32,999 pesos.
Características principales y sobresalientes de estos modelos. La nueva serie Galaxy Tab S8 ofrece las tabletas Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta la fecha, según explica la empresa de Corea del Sur. La nueva serie presenta un rendimiento inmejorable, el cual proviene del primer chip fabricado con tecnología de 4nm; en otras palabras, el procesador más rápido de una tablet Galaxy.
De acuerdo con Samsung, la nueva serie Galaxy Tab S8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y la primera Tab S8 Ultra, ésta última es una de las tablets más atrevidas de la compañía; se trata de un modelo que presume de una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas con notch incluido y lector de huellas debajo de la pantalla.
La nueva Galaxy Tab S8 Ultra de Samsung cuenta con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, el cual está acompañado de 8 GB de memoria RAM para ofrecer el mejor rendimiento posible. Aunado, contiene un sistema de doble cámara, que se integra por un sensor de 13 megapíxeles, un gran angular de 6 megapíxeles y dos sensores de 12 megapíxeles.
Además, la Galaxy Tab S8 Ultra incluye cuatro altavoces estéreo firmados por AKG y con soporte para sonido Dolby Atmos. Tiene conectividad WiFi 6E y soporte para el S Pen de Samsung. Finalmente, su batería de 11.200 mAh con carga rápida de 45 W garantiza que será duradera.
Por su parte, la Samsung Galaxy S8+ y Galaxy S8 alardean tener una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas e IPS de 11 pulgadas, respectivamente, ambas con frecuencia de refresco de 120 Hz. La Galaxy Tab S8+ opta por un lector de huellas debajo de la pantalla, mientras que la Tab S8 tiene un botón situado en uno de los laterales de este dispositivo.
La batería de la Samsung Galaxy Tab S8+ es de 10,090 mAh con carga rápida de 45 W, mientras que la Samsung Galaxy Tab S8 cuenta con 8,000 mAh con carga rápida de 45 W.
Samsung ha informado que en cuestión de diseño, los tres modelos cuentan con el duradero Armor Aluminum que logra un acabado ligero. Además, los equipos incluyen la renovada S Pen de Samsung, la cual mejoró el tiempo de latencia para ofrecer la escritura o dibujo más realista que puede ofrecer una tableta.