Esa colección de buenísimos stickers que usas de acuerdo a la ocasión, corren grave peligro de no volver a usarse nunca jamás. WhatsApp sigue realizando constantes actualizaciones a la aplicación para que los usuarios tengan la tecnología más reciente posible. Sin embargo, estas actualizaciones no benefician a los usuarios que tienen cierto tipo de teléfonos celulares.
A partir del 1 de diciembre, varios dispositivos se verán afectados al perder compatibilidad con la aplicación de WhatsApp... ¿Cuáles son esos teléfonos celulares? Aquí te los presentamos.
Lista de celulares que dejarán de tener WhatsApp este diciembre
Recuerda que a partir de este 1 de diciembre, estos dispositivos móviles dejarán de ser compatibles con WhatsApp. Toma en cuenta que hay marcas que van desde Huawei, LG, Samsung, hasta ZTE o iPhone. La lista de teléfonos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en esta fecha, son:
Huawei
- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
- The Huawei Ascend D2
LG
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus F5
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7II
- LG Optimus L5 Dual
- LG Optimus L7 Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus F3Q
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus L4 II
- LG Optimus F6
- LG Enact
- LG Lucid 2
- LG Optimus F7
Samsung
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Trend Lite
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy Trend II
- Samsung Galaxy X cover 2
ZTE
- ZTE V956 – UMI X2
- ZTE Grand S Flex
- ZTE Grand Memo
iPhone
- iPhone 6S
- iPhone SE
- iPhone 6S Plus
Wiko
- Wiko Cink Five
- Wiko Darknight
Otros
- Sony Xperia M
- Lenovo A820
- Faea F1THL W8
- Archos 53 Platinum
¿Qué hago si mi teléfono está en la lista?
Para los usuarios de los teléfonos celulares afectados, WhatsApp se comprometió a anunciar por medio de notificaciones y recordatorios que tu celular dejará de ser compatible con WhatsApp a partir de este 1 de diciembre. Estos recordatorios provocan que la transición sea suave y no de golpe.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.