Twitter pronto comenzará a pagar a los creadores de contenido verificados por los anuncios en sus respuestas, con un primer bloque de pago de alrededor de 5 millones de dólares, dijo el viernes el propietario de la empresa, Elon Musk.
"Tenga en cuenta que el creador debe ser verificado y solo cuentan los anuncios que se muestran a los usuarios verificados", indicó en un tuit Musk, el multimillonario que compró Twitter en octubre pasado.
Desde que el CEO de Tesla (TSLA.O), Musk, adquirió Twitter, la plataforma ha tenido problemas para retener a los anunciantes, que desconfían de la ubicación de sus anuncios después de que la empresa despidiera a miles de empleados.
La medida se produce cuando la recién nombrada directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, una veterana publicitaria de NBCUniversal, está a punto de tomar el mando de la plataforma de redes sociales.
En marzo, Musk mencionó que el servicio de mensajería gana alrededor de 5 o 6 centavos por hora de atención de los usuarios y podría aumentar eso a 15 centavos o más con anuncios que sean más relevantes y oportunos.
Síguenos también en Google News
FBPT