Xiaomi es una empresa asiática que sigue innovando al mercado con sus creaciones tecnológicas. Y en esta ocasión dio a conocer su nueva freidora sin aceite que funciona con aire y es inteligente.
Como si crear una freidora sin aceite no fuera novedoso, Xiaomi le dio su toque personal a la Mijia Smart Air Fryer –nombre con el que fue bautizada su nueva creación–, integrando en ella 50 recetas programadas para que cualquier persona, sin necesidad de que tenga conocimientos culinarios, pueda usar el novedoso electrodoméstico.
Otra de las características que diferencía a la nueva freidora sin aceite de Xiaomi de sus competidores, es que la Mijia Smart Air Fryer también está habilitada para hornear y cocinar a la parrilla.
Características y costo de la freidora sin aceite de Xiaomi
La Mijia Smart Air Fryer de Xiaomi tiene un rango de temperatura ajustable que va de los 40 a los 200 grados y también se puede usar para descongelar y hornear carnes, frutas y verduras.
La potencia de esta freidora de aire inteligente es de 1.500W y su novedoso sistema de circulación de aire caliente de 360º garantiza que las ondas de calor llegarán a cada centímetro de tus alimentos, de manera que su cocción no será algo de lo que debas preocuparte.
Aunque quizás uno de los atractivos más grandes de la freidora sin aceite de Xiaomi es su inteligencia artificial, ya que gracias a su conexión Bluetooth, permite que los usuarios controlen su funcionamiento desde la app Xiaomi Home, mediante la cual se puede programar la temperatura y modo de cocción.
De manera que desde un smartphone le indicas a la freidora sin aceite de Xiaomi cuál de sus 50 recetas programadas quieres que lleve a cabo y lo único que tienes que hacer es introducir la comida, sacarla y decorar el platillo.
Este interesante electrodoméstico por el momento solo está disponible en China y se puede comprar por la página YOUPIN. El precio de la freidora sin aceite de Xiaomi oscila los 300 yuanes, cerca de 1,000 pesos mexicanos. Sin embargo, es posible que en algunos meses comience a venderse en Aliexpress o Amazon, con variaciones en el precio a causa de impuestos, envío y posibles adecuaciones.