Luego de que aventara a su amiga desde un puente de 20 metros, Taylor Smith fue acusada por un juez estadounidense de "imprudencia temeraria".
De acuerdo con medios locales, un portavoz de la fiscalía del condado señaló que la joven provocó un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves para su amiga.
En una entrevista para la NBC, Jordan declaró que nunca le pidió a Taylor ayuda para lanzarse.
El pasado 7 de agosto, Jordan Holgerson y amigos decidieron subir a un puente del parque Moulton Falls en Washington para aventarse al río.
Las imágenes divulgadas muestran el momento en que la chica informa a sus compañeros que, a pesar de las presiones, no se lanzará, pero una amiga la avienta con fuerza, tomándola desprevenida y sin darle oportunidad de aventarse correctamente.
Pese a esta negativa, otra mujer decide empujar a Holgerson fuertemente al vacío, por lo que la joven gritó y pataleó antes de llegar a golpear con el río que pasa por debajo del puente.
La caída de 20 metros causó en la chica cinco costillas rotas, lesiones en la tráquea, así como esófago y pulmones perforados, al igual que varios días en el hospital.
[caption id="attachment_783723" align="aligncenter" width="628"] Jordan Holgerson[/caption]
“Somos afortunados de que no quedara paralizada o muerta” reveló la madre de Jordan; de la misma manera la hermana de la joven indicó que debería de haber consecuencia para la mujer que empujó a la menor.
cls