TV Azteca presentó el noticiario “Mis Nius”, en el que acerca las noticias a los millennials, con un tono humorístico, a través de las “Historias de Instagram”.
En nueve emisiones, el noticiario con vocación innovadora y que se transmite a través de la cuenta @Azteca ha alcanzado cerca de 200 mil visitas.
El director general de Contenido y Distribución de la televisora, Alberto Ciurana, indicó en un comunicado que el reto de los medios es entender y atender lo que el público está buscando.
En ese sentido, refirió que con “Mis Nius”, “TV Azteca es la primera casa en atender un mercado creciente en México y el mundo, y es muestra de nuestro compromiso con hacer el mejor contenido para la audiencia que cada vez lo demanda más”.
Cifras de la plataforma Shareable muestran a la empresa del Ajusco como el medio líder en redes sociales de México, donde sumó 21 millones de interacciones durante enero de 2019; además provee 23 por ciento de las vistas de video digital que se consumen en el país.
Este año la televisora ofrecerá a los usuarios de internet y redes sociales experiencias digitales con las nuevas formas de comunicación, así como contenidos innovadores para mantenerse a la vanguardia y crecer como referente de la audiencia.
Con información de Notimex.
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