En Texas, un hombre llamó a una empresa de control de plagas para que lo apoyaran con algunas serpientes que encontró debajo de su casa, el viento había afectado la señal de su televisor y al revisar la instalación se encontró con los reptiles, pero no imagino que hubiera decenas de ellos.
Cuando el personal de Big Country Snake Removal acudió a hacer su trabajo halló 45 reptiles viviendo bajo el inmueble, algunos de ellos tenían una longitud de hasta 1.5 metros.
Nathann Haekings, dueño de la compañía comentó que esta situación es completamente normal para ellos y agregó que el destino de los animales después de capturarlos es reubicarlos en ranchos lejos de la gente y el ganado, en donde tiene autorización para liberarlos.
Al llegar la primavera las serpientes buscan un lugar adecuado para su reproducción por lo que es común encontrarlas refugiadas bajo las casas.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/supuesto-salario-de-angelica-rivera-en-televisa-70-mil-dolares-al-mes-angelica-rivera-pena-nieto-supuesto-salario-primera-dama-televisa/
http://www.3.80.3.65/virales/prohiben-bebida-energetica-que-causa-ereccion-de-6-horas/
jld