Un maestro de primaria fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Pachuca, Hidalgo, luego de acudir a dar clases en estado de ebriedad.
Padres de familia de la escuela primaria Leonardo Domínguez Pérez denunciaron que el profesor Arturo "N", en estado inconveniente, se presentó la semana pasada para impartir clases a su grupo B del segundo grado vespertino.
Las autoridades llegaron a la institución (ubicada en ubicada en Bulevar Ramón G. Bonfil, colonia Piracantos) para atender la denuncia. El docente fue detenido y trasladado al área de retención primaria, para deslindar su situación jurídica.
De acuerdo con los padres de familia, no era la primera ocasión en que el profesor se presentaba a la escuela bajo los influjos del alcohol, pues ya la situación ya se había repetido, al menos, en dos ocasiones.
Agregaron que solicitarán a la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) la destitución definitiva del profesor, ya que, consideran, está en riesgo la integridad de sus hijos.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/virales/usuaria-metro-defiende-vagoneros-descargas-electricas-mujeres-defendio-pareja-hombre-vendedores-stc-maquina-de-toques-estacion-general-anaya-policia-pbi-observo-agresion-video-cdmx-teser-paralizador/
ic