Una mujer se quedó atorada en la reja de la puerta de su vecina, cuando se asomó para ver si se encontraba en su domicilio.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo en el municipio de La Virginia, Colombia.
Durante cinco horas y con mucho cuidado para no lastimarse, la señora intentó sacar su cabeza de la estructura, pero no lo logró.
Los vecinos escucharon a la mujer e intentaron ayudarla, pero al no conseguirlo, llamaron a los bomberos y a la policía para que la auxiliaran.
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y los usuarios calificaron a la protagonista como "vieja chismosa" y señalaron que esto le servirá como una lección para controlar sus curiosidad.
#INTERNACIONAL Por asomarse para ver si se encontraba su vecina en su casa, una mujer quedó atrapada en la reja. El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, haciéndose viral, donde se supo que una mujer quedó con la cabeza atrapada en una reja por cinco horas. pic.twitter.com/eea4I6ITG6
— La i Campeche (@LaiCampeche) 20 de mayo de 2019
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/virales/los-millennials-tienen-mas-sexo-pero-lo-disfrutan-menos-confirma-estudio-lovehoney-jovenes-relaciones-sexuales-orgasmo-vida-sexual-placer-edad-estadisticas/
ic