La familia Trump volvió a estar en el centro de la polémica por las redes sociales. Aunque en esta ocasión fue Ivanka Trump quien distrajo la atención del Twitter de su padre.
Esto porque a través de su cuenta de Instagram, Ivanka Trump compartió una foto de la nueva mascota que le regaló a su hija Arabella.
Se trata de una perrita Husky blanca con ojos azules, la cual sirvió para que los internautas dejaran salir todo su odio contra Ivanka Trump y las acciones de su padre al frente del gobierno de los Estados Unidos.
En la publicación, Ivanka Trump escribió: "Conozcan a Winter, el sueño de Arabella hecho realidad y el nuevo miembro de la familia Kushner".
http://www.instagram.com/p/B0KVcv6h8Rl/?utm_source=ig_embed
Algunos no dejaron pasar el hecho de que se trata de un perro blanco, lo cual relacionaron con la imagen de xenófobo que Trump se ha ganado.
Uno de los usuarios le comento que "lo pondría en una jaula", haciendo alusión a los niños migrantes enjaulados por las políticas de Donald Trump.
De esta manera, varios le recriminaron a Ivanka por las duras e inhumanas políticas migratorias de su padre, por lo que el perrito fue sólo una excusa para hacer una serie de reclamos.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/virales/una-mujer-disparo-mcdonalds-porque-sus-papas-fritas-estaban-frias-garden-city-georgia-estados-unidos/
fgi